Quantcast

Así es 'La China Suárez', la nueva novia de Bisbal

El romance entre 'La China Suárez' y David Bisbal ya está confirmado. Ella ha reconocido la relación en un  programa de radio argentino. A la pregunta sobre su relación con Bisbal ella respondió: «Sí, estoy muy bien y en un muy buen momento de mi vida. Estoy en armonía con todo». Dijo sobre David Bisbal que «es muy talentoso y a todo el mundo le gusta, es muy buen cantante y me parece un buen ejemplo».                

Por el momento no piensa venir a España para estar con Bisbal. «Estoy muy feliz en mi país, con mucho trabajo», afirmó Eugenia Suárez. En Argentina, 'La China Suárez' es una conocida actriz de telenovelas y también ha trabajado como modelo en muchas campañas publicitarias.

Después de varias decepciones amorosas con Chenoa, Elena Tablada y Raquel Jiménez, ¿Será 'La China Suárez' quien le haga pasar por el altar? Ambos tienen una cosa importante en común: son padres de hijos de relaciones anteriores. David Bisbal es padre de Ella, fruto de su anterior matrimonio con Elena Tablada y Eugenia Suárez es madre de una niña que se llama Rufina cuyo padre es un actor argentino, Nicolás Cabré.