Quantcast

Melanie Griffith oculta el tatuaje de Antonio Banderas

Un corazón ha enmarcado el nombre de Antonio en el brazo de Melanie Grifftih durante casi dos décadas. Ahora que han anunciado su divorcio y que litigan por la custodia de su hija Stella del Carmen y de sus perros, una de las primeras preguntas en saltar a la palestra fue justamente ésa: «¿Qué hará ahora Melanie con su tatuaje?».

Pues bien. Ya tenemos respuesta: en su última aparición pública en el festival de cine de Taormina, en Sicilia, junto a su amiga Eva Longoria, la actriz se paseó con el brazo sepultado bajo kilos de maquillaje para ocultar el nombre del que sido su pareja durante años. 

Según cuenta El Mundo, es solo una muestra más en público de su ruptura, pues ya se la había fotografiado sin el anillo de casada. Además, la actriz se esforzó por permanecer sonriente en todo momento a pesar de que, con este divorcio, deja atrás una extensa e intensa temporada en su vida.

Por su parte, Antonio Banderas parece dispuesto a pasar temporadas más largas en España para superar su parte. De momento ha comprado una casa en el centro de Málaga.