Quantcast

Una madre angustiada: «Mi hijo sigue tratando de matarme»

La madre de un niño de 9 años ha sido apuñalada varias veces y empujada debajo de un camión por su hijo, que sufre de un trastorno de conducta, según informa el diario británico 'The Mirror'.

JJ no solo se muestra agresivo con su madre, sino que en el colegio también han sufrido los ataques de ira de este niño con cara angelical. Dos de sus profesores del colegio tuvieron que ser trasladados al hospital después de ser agredidos, uno con un desprendimiento de retina y el otro con una muñeca fracturada.
Casi a diario, este niño con trastornos de conducta maltrata a su madre, la tira del pelo y la golpea. «Él tiene esa ira absoluta y una fuerza que no se imaginaría», «Tiene el peor temperamento que he visto en un niño», dice su madre.

Bobbi y JJ están participando en un documental que se llama 'My Violent Child' (mi hijo violento), que refleja una situación que para muchas familias es una realidad cotidiana. La madre de este niño con trastornos en su conducta quiere aumentar la comprensión hacia este tipo de gente con problemas de salud mental. «Necesitamos más comprensión, él tiene problemas de salud mental, no necesita una bofetada» señala Bobbi.