Quantcast

Últimas plazas para inscribirse en el Taller de Escaparatismo

Conscientes de la importancia de la formación como medio para aumentar la preparación de los miembros de la empresa y mejora de la productividad de la misma, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Boadilla en colaboración con la Camara de Comercio de Madrid, ofrece gratuitamente a los Comercios de Boadilla un Taller de Escaparatismo.

En este curso se pretende enseñar las técnicas para trabajar el escaparate como tienda comercial, potenciar el merchandising de seducción para reforzar la imagen comercial y corporativa y mostrar como reconocer las diferentes formas de actuar según un calendario promocional.

El Taller de Escaparatismo gratuito para los Comercios de Boadilla, se realizará del 30 de junio al 2 de julio de 14'30 a 16'30 horas en el Centro de Formación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte (C/ Victoria Eugenia de Battenberg, 10 de Boadilla del Monte).

Sólo se ofertan 25 plazas, por ello todo aquel que esté interesado tiene que rellenar la hoja de inscripción que se encuentra en la web del Ayuntamiento y enviarla al correo [email protected] y se procederá a otorgar las plazas por riguroso orden de inscripción.