Quantcast

Así es la mujer que ha robado el corazón a David Bisbal

Rumor tras rumor, la vida sentimental de David Bisbal parece aclararse. Y esa persona que ha conseguido atraparle es María Eugenia Suárez, más conocida como 'China'. Esta actriz, modelo y madre de tan sólo 21 años, ha confirmado la relación en un programa de radio de Argentina, su país natal.

«No tengo mucho que decir, sólo que estoy muy bien. Sí, estoy con él y muy bien», declarada en las ondas Suárez.

Pero… ¿de dónde ha salido esta chica? La 'China', como es popularmente conocida, se ha hecho famosa en Argentina debido a su estelar aparición en series como 'Casi Ángeles'. Una producción que le ha abierto las puertas del mundo de la canción con el grupo 'Teen Angels', aunque el proyecto murió en el intento.

Además, María Eugenia Suárez también ha hecho sus pinitos en el mundo de la pasarela, colaborando con firmas de baño como Sweet Lady. 

Con orígenes japoneses, esta guapa actriz sabe muy bien lo que es la fama desde la adolescencia, algo con lo que coincide con Bisbal, que salió muy joven de la primera edición de Operación Triunfo.

Por último, ambos también tienen en común el ser papas. A sus 21 años, María Eugenia Suárez tiene una pequeña fruto de su anterior relación con el actor Nicolás Cabré.

Ella ya ha dado el paso pero… ¿y Bisbal? Veremos si atreve a hacerlo pronto pero viendo la complicidad que hay entre ambos en el rodaje del videoclip de 'Hoy'- donde se conocieron- que grabó el almeriense, parece que puede estar cerca.