Quantcast

800 alumnos de las Escuelas Deportivas exhibirán sus conocimientos este fin de semana

Mañana sábado 14 de junio a partir de las 11:00 horas, será el turno de los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Patinaje que mostrarán sus habilidades en el pabellón polideportivo del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva. Por la tarde, a partir de las 17:30 horas en el pabellón polideportivo M-4, los gimnastas delas Escuelas Deportivas Municipales de Trampolín participarán en la exhibición de fin de curso de esta modalidad deportiva.

El domingo, las gimnastas de las Escuelas Deportivas Municipales de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Estética de Grupo participarán en la exhibición más multitudinaria de todas, será en el pabellón polideportivo del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva. Debido a la gran cantidad de público que congrega está exhibición se realizará en tres pases, a las 9:30, 11:15 y 13:00 horas.

Por último, en la misma instalación y a partir de las 17:30 horas los judokas, taekwondokas y karatekas de las Escuelas Deportivas Municipales de Artes Marciales realizarán diferentes demostraciones de sus respectivas modalidades deportivas.