Quantcast

Así es el ingeniero que representará a España en Mister Mundo

«Empático y responsable». Con estos dos adjetivos se califica Nacho Ros. Este guapísimo arquitecto de 27 años– que no tiene novia- será el encargado de representar a España este fin de semana en el certamen de Mister Mundo.

Actualmente trabaja como relaciones públicas en una conocida discoteca de Madrid. Según apunta Vanitatis, el mundo de la noche le ha servido como un escaparate para proyectar su imagen personal, aunque Nacho tiene claro que su objetivo es enfocar su vida profesional a la electrónica. Una afición que tiene desde bien pequeño.

Según las apuestas, está entre los principales favoritos para ganar en Torbay (Reino Unido) el certamen de Mister Mundo. ¿Por qué? Sus preparadores le califican como una persona «íntegra y bien preparada», algo que tienen muy en cuenta desde la organización.

Nacho, según explica Vanitatis, tiene guardado un as en la manga para la prueba de talento: interpretará una canción de Frank Sinatra, ya que la música es otra de sus aficiones. Una de las tantas que tiene como los artes marciales, la lectura y su perro Thor, al que quiere como su mejor amigo.