Quantcast

Djokovic y su loca fiesta con una muñeca hinchable

Novak Djokovic ya ha olvidado la derrota en la final de Roland Garros ante Rafa Nadal. Precisamente el número dos del mundo ha escogido como destino la tierra de su rival, Baleares, aunque en vez de Manacor descansa en Ibiza. Lo cierto es que más que descansar, el serbio ha optado por disfrutar al máximo con sus amigos y con una muñeca hinchable. Eso sí, la razón por la que está invitada posa en varias fotos con Nole es la celebración de su despedida de soltero.

El tenista serbio se casará en los próximos meses con la modelo y madre de su futuro hijo Jelena Ristic. Debido a la apretada agenda de los tenistas del circuito ATP, la segunda mejor raqueta del momento ha preferido no participar en los torneos de preparación para el próximo grande de la temporada, Wimbledon, y llevarse a sus amigos a Ibiza.

Sol, playa, piscina, fiesta y algo de alcohol -se desconoce si Nole se habrá permitido este último capricho-. Así es la despedida de soltero de Novak Djokovic. Para hospedarse han alquilado una lujosa villa y para divertirse optaron por uno de los clubes más exclusivos de la isla balear.