Quantcast

Mundial Brasil 2014: España ya está en Salvador de Bahía donde inicia al defensa de título

Se tendrá que sobreponer 'La Roja' al contraste climatológico para preparar como debe el debut contra la Holanda de Louis Van Gaal. Tras completar sus primeros días en Brasil ejercitándose en la ciudad deportiva del Atlético Paranaense, España realiza su primer viaje al lugar donde se estrenará en este Mundial 2014. España regresará a su cuartel general tras el choque ante la 'Oranje' -13 de junio a las 21.00 hora peninsular-

Hasta 14 grados de diferencia entre una localidad y otra saludaron a los nuestros. Los internacionales españoles han pasado de los 13 grados con los que entrenaban en su 'cuartel general' de Curitiba a los 27 con los que fue recibido en Salvador, donde tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Salvador de Bahía y llegar a su hotel de concentración se desató una intensa lluvia.

Tras entrenar a puerta cerrada en la mañana de ayer en la ciudad deportiva de Cajú y tras la comida y tiempo para el descanso, los nuestros se desplazaaron al aeropuerto internacional Afonso Pena, escoltado con amplias medidas de seguridad, donde un vuelo chárter de la FIFA les trasladó a Salvador a dos días de su primer partido en el Mundial de Brasil.

Y este jueves, el 'planning' de 'La Roja' señala una sesión de vídeo con el cuerpo técnico a las 10:45 hora local, la tercera para preparar el duelo ante Holanda.

A las 14:30 comparecerán en rueda de prensa en la sala de prensa del escenario del debut los capitanes Iker Casillas y Xavi Hernández y posteriormente el seleccionador Vicente del Bosque, para desde las 15:15 horas completar el último entrenamiento antes del debut. Los internacionales ya cuentan las horas para el inicio de la competición.