Quantcast

Doodle de Google: Celebrando la Copa del Mundo 2014

Los amantes del fútbol están desde hoy de fiesta. Comienza la Copa del Mundo de fútbol en Brasil. El buscador más famoso de la red no ha querido perderse esta esperada cita y lo está celebrando por todo lo alto.

Aunque no hay que olvidar que es un Mundial marcado por la corrupción y las protestas de los ciudadanos en todas las partes del país, los futboleros están de enhorabuena por poder disfrutar de la máxima competición. La selección española ha llegado a Brasil con ganas de revalidar volver a ser campeones del mundo.

El buscador más famoso de la red ha querido sumarse al inicio de la Copa del Mundo con un doodle animado e interactivo que combina los colores de Brasil con el ambiente de fútbol en los saltitos de sus letras, como si estuvieran celebrando un gol. Para quienes necesiten tener toda la información sobre los partidos, al clicar en el dibujo aparecen los horarios y los días de la semana.

Un gran evento que el doodle de Google no se ha querido perder. Lo hizo con los Juegos Olímpicos, con el Día de la Mujer y con la llegada de la primavera. Celebraciones importantes que el buscador siempre quiere meter en nuestras agendas.