Quantcast

El festival de música electrónica Wedj's arrancará el 25 de junio y acogerá 13 actuaciones

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

La quinta edición del festival de música electrónica Wedj's, que se celebra en el club Opium de Barcelona, arrancará el próximo 25 de junio y acogerá un total de 13 actuaciones de Dj nacionales e internacionales que tendrán lugar los miércoles de cada semana desde este mes y hasta septiembre.

El director del festival, Robert Massanet, ha explicado en rueda de prensa que el certamen contará con nombres de primera línea como el productor de música 'trance' Armin van Buuren, el productor Julio Axwell, el Dj y productor fracnés Martin Solveig, el holandés Hardwell, el estadounidense Kaskade y el clásico Roger Sánchez.

También en esta edición los visitantes podrán ver una sesión conjunta de Thomas Gold y Deniz Koyu y otra de Sander van Doorn con Brian Cross, a falta de unos cinco nombres por confirmar de procedencia internacional.

Según ha dicho, el festival siempre ha tratado de mezclar a los 'números uno' con los potenciales números uno, permitiendo en sus inicios traer a personalidades de la mesa de mezclas como David Guetta y Bob Sinclair «actualmente inalcanzables y cada año con un caché superior».

'LINE UP' VARIADO

El 'line-up' trata de ofrecer un abanico de actuaciones variadas, desde la electrónica más de corte 'house' hasta palos más 'trance', y con la guinda de Hardwell, «el número uno del mundo», con su electro house, ha remarcado.

El certamen celebra su quinta edición y se enorgullece de haber proyectado al 'mainstream' a grandes Dj como Guetta, en un festival que Massanet ha considerado «muy accesible y tangible» al estar los visitantes muy cerca del artista y poderlo ver incluso sudar además de no obviar la cercanía del mar y el entorno elegante en el que se sitúa la sala.

Con un público un 75% extranjero, este festival pone sus entradas a un precio entre los 30 y los 50 euros, según el caché de los artistas, han comentado a Europa Press fuentes de la organización.