Quantcast

5.000 euros en premios en el certamen de pintura rápida Ciudad de Getafe

Organizado por el Ayuntamiento de Getafe, podrá participar cualquier persona desde los 13 años, aunque los menores de 13 años también podrán participar ese mismo día en un apartado infantil y juvenil, exclusivamente para ellos. El estilo y la técnica del concurso serán libres. El tema obligado son los espacios abiertos de Getafe, sus paisajes, edificios, calles y plazas. Cada participante deberá ir provisto del material que pueda necesitar para desarrollar su trabajo y sólo podrá entregar una obra.

Las inscripciones se podrán hacer en el vestíbulo del Ayuntamiento el mismo día 22 desde las 07:30 hasta las 10:30 horas.

Los 5.000 euros en premios se repartirán en un primer premio de 2.500 euros; un segundo premio de 1.500 euros; y un tercer premio de 1.000 euros. El apartado infantil contará con dos premios de contenido didáctico.

Posteriormente, entre el 23 de junio y el 11 de julio, habrá una exposición de las obras seleccionadas por el jurado, que se mostraran en el vestíbulo del Ayuntamiento de Getafe.