Quantcast

Un hombre convierte en un avión en su hogar en el bosque

Casas rodantes, tiendas de campaña, cabañas de madera… Para vivir en el bosque solo tenemos que encontrar un buen refugio. Existen varios tipos de vivienda, para gustos los colores, pero hasta ahora nunca habíamos encontrado un hombre que viviese dentro de avión. En concreto, se trata de un majestuoso Boeing 727 y ha sido utilizado y adaptado para que sea el hogar de un ingeniero electrónico jubilado de 64 años.

Bruce Campbell, así es como se llama su propietario, decidió en 1999 que su próxima vivienda sería uno de los aviones desechados por las compañías y cuyo destino final suele ser la chatarrería. Este estadounidense pasa más de seis meses al año en ella y ha invertido más de 200.000 euros para convertir esta aeronave, pero en su interior lleva una vida muy modesta. Duerme en un viejo sofá y se ducha en una bañera improvisada.

Con esta curiosa vivienda, Campbell busca mandar un mensaje a la humanidad para concienciar de la importancia que supone el reciclaje de este tipo de maquinaria.