Quantcast

Practicar esquí por 15 euros por ser de Móstoles

Después del éxito en las dos ediciones pasadas, el Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha la campaña «Porque ser de Móstoles tiene ventajas» que ofrece una serie de promociones durante los meses de verano en distintas zonas de ocio de la Comunidad de Madrid. La primera de las ofertas será el próximo sábado, cuando los ciudadanos tendrán la oportunidad de practicar esquí por 15 euros en la pista Snow Zone situada en el centro comercial Xanadú.

El único requisito para acogerse a la oferta es presentar el DNI que acredita la residencia en el municipio. Además, el mostoleño podrá ir acompañado de otras tres personas, eximiendo la obligación de residir en la localidad. Los 15 euros dan derecho a la entrada a las instalaciones y a disfrutar 2 horas de toboganing, 2 de esquí y de utilizar el material necesario para esquiar, exceptuando los guantes y calcetines. 

Esta campaña también se realizará en el Parque de Atracciones, Aquópolis, Warner y Faunia. El sábado 28 de junio la entrada al parque temático más antiguo de Madrid costará 15 euros presentando el DNI, con la posibilidad de llevar a tres acompañantes. El primer fin de semana de julio, sábado 5 y domingo 6, se celebrará el día de Móstoles en el Aquópolis por 14 euros. En esta ocasión, el vecino de la ciudad podrá ir acompañado por otras tres personas a las que les costará la entrada al mismo precio.

Los que a mediados de julio no se hayan ido de vacaciones, los días 19 y 20 podrán disfrutar del fin de semana en la Warner por 21 euros por persona. Para finalizar la campaña, el 27 y 28 de septiembre los mostoleños podrán ir al parque temático de la naturaleza Faunia por sólo 14 euros. Para acogerse a la oferta, en todos los casos es imprescindible presentar el DNI. Además, el mostoleño podrá ir acompañado de tres personas a las que les costará la entrada al mismo precio.