Quantcast

Un cocodrilo se come a un hombre de 62 años en Australia

Las autoridades australianas han encontrado gran cantidad de restos de un humano en el interior de un cocodrilo de más de cinco metros de longitud. A parecer, y según informa la policía del lugar, el animal atacó y devoró a un hombre de 62 años que se encontraba a bordo de una embarcación en el río South Alligator en el parque nacional de Kakadu (Australia).

El trágico suceso ocurrió cuando el cocodrilo atacó la barca y tiró al sexagenario al agua. Su familia, al ver que no regresaba, contactó con las autoridades e iniciaron rápidamente una operación de búsqueda. Tras un tiempo de investigación, varias patrullas atraparon al animal a menos de dos kilómetros del lugar del suceso y hallaron en su interior restos humanos.

A día de hoy, la familia espera las pruebas que corroboren que la carne encontrada es el hombre de 62 años.

Este ataque se suma al ocurrido en Nueva Guinea el pasado mayo cuando un cocodrilo se comió a un niño de 11 años frente a sus familiares. Según la base de datos de CrocBITE internacional de la Universidad de Charles Darwin de Australia, en lo que va de año 66 personas han muerto en todo el mundo por ataque de cocodrilos.