Quantcast

Plan especial de limpieza para las fiestas

Así, se han incorporado tres nuevas hidrolimpiadoras y 25 nuevos operarios. También se ha incorporado un nuevo aspirador industrial con mayor capacidad de recogida de residuos.

En total en este Plan participarán 129 operarios de recogida de residuos y limpieza viaria, 4 camiones de carga trasera, 5 camiones multifunción, 9 furgonetas hidrolimpiadoras, 2 cubas de baldeo, 8 barredoras, 3 equipos aspiradores industriales y 300 cubos para la recogida de residuos.

El Plan incluye distintos operativos de limpieza en puntos específicos, con un servicio de guardia en turno de noche, para realizar la limpieza de las zonas de gran concurrencia y actuar en caso de urgencia. Dentro de estos puntos se incluyen las plazas del Canto Redondo, Manzana, Escolapios, plaza de la Constitución, parque Escolapios y Recinto Ferial.

El servicio de limpieza nocturno actuará de 2:00 a 9:00 horas, en las barras de la zona centro y la estación de Getafe Central.

Otros servicios especiales se aplicarán los días 8 y 9, con motivo de las procesiones y el sábado 14 en el Desfile de Carrozas. En ambos casos se realizará la limpieza anterior e inmediatamente posterior.