Quantcast
martes, 17 mayo 2022 16:17

Al-Thani anuncia que va del Málaga «por falta de aprecio»

En plena madrugada y a través de las redes sociales, el presidente del Málaga aseguró que se va: «A mediados de este mes se tomará una decisión irreversible. Simplemente queremos respeto, aprecio, igualdad y credibilidad. No sólo para mí, sino para todos los aficionados del Málaga». Pero como no quería que a nadie le asaltaran las dudas, minutos después despejó la incógnita: «Siento decir esto, me iré de aquí porque no encontré respeto, aprecio e igualdad»

Hay que recordar que no hace demasiado, Al Thani prometió a los malaguistas que lo mejor del proyecto estaba «por llegar», y de ser recibido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en un clima de buena sintonía.

Curiosamente, el Ayuntamiento es desde ayer propietario de toda la parcela de Arraijanal en la que está previsto que se ubique La Academia del Málaga y un parque metropolitano. El eterno proceso burocrático está ya a expensas de los últimos trámites para que el inicio de las obras de la ciudad deportiva pueda llevarse a cabo, aunque está por ver cómo afecta al proyecto este anuncio «irreversible» del jeque.