Quantcast

Se celebra la primera edición de 'TapeaMOS' en Móstoles

Después del éxito cosechado durante la Ruta de la Tapa, Móstoles pone en marcha su propia feria de pinchos: 'TapeaMOS'. Este evento que ha dado comienzo hoy en 60 locales de la ciudad estará vigente hasta el próximo domingo 8 de junio. La propuesta que ofrecerán los hosteleros durante los cuatro días será una tapa y una cerveza de la empresa patrocinadora por 2 euros.

Esta feria, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, la Federación de Comerciantes del municipio y el patrocinio de una marca de cervezas, busca promocionar las empresas de hostelería de la ciudad y dinamizar su actividad comercial.

Esta mañana, la concejal de Promoción Económica, Elena López, ha inaugurado el evento acompañada de algunos representantes de los comercios participantes. El horario de la feria lo pondrá cada hostelero en función de su disponibilidad. Asimismo, además de saborear las tapas, los clientes podrán votar los pinchos que prueben en los distintos locales. El plato con mayor número de votos recibirá el premio a la Tapa Popular.

Además, los clientes que pasen por un mínimo de cuatro establecimientos y voten los pinchos entrarán en el sorteo de un televisor de 40 pulgadas. Para participar, el cliente tendrá que pedir al hostelero que selle su papel para demostrar su paso por ese local. Después, tendrá que rellenar sus datos y depositar la papeleta en las urnas ubicadas en los bares y restaurantes participantes. El ganador se dará a conocer en este enlace y por las redes sociales del Ayuntamiento de Móstoles.