Quantcast

Móstoles celebrará este domingo su primer Du Cross

Este domingo, el parque natural El Soto acogerá la primera edición del Du Cross Móstoles. Este prueba, organizado por DucrosSeries, es una de las once carreras que conforma la competición, en la que los participantes alternan la bicicleta y el running durante el evento. Además, este acto deportivo cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles y el Club Triatlón Clavería Móstoles, uno de las organizaciones deportivas más importantes a nivel nacional en esta disciplina.

Al igual que la carrera nocturna del 10 de mayo, esta prueba busca dinamizar y fomentar el deporte familiar e individual en Móstoles, con recorridos sencillos que puede realizar cualquier persona realizando un entrenamiento previo.

Para superar la prueba, los participantes deberán realizar 5 kilómetros corriendo, 20 kilómetros en bicicleta y otros dos kilómetros en una carrera a pie. El circuito de la parte running se realizará en el interior del parque natural, mientras que el recorrido en bicicleta se hará en el exterior del parque. 

Actualmente, más de 400 deportistas se han apuntado al evento en el que podrán participar un máximo de 599 personas. Las inscripciones se pueden realizar en la página de DucrosSeries y tiene un coste de 30 euros que incluye la inscripción, una bolsa con regalos, la suscripción a una revista deportiva y la asistencia gratuita de 7 días a un centro deportivo, entre otros obsequios.