Quantcast

II Concurso de Dibujo para concienciar sobre el medio ambiente

Enmarcado dentro de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), todo el que quiera participar en esta iniciativa podrá presentar sus dibujos hasta el 20 de junio. Sólo se admitirá una obra por participante y podrán presentar los dibujos en sus respectivos colegios. Para cualquier duda o consulta se pueden poner en contacto con Lyma en los teléfonos 916840657 y 900264656, este último gratuito.

El único requisito a cumplir es la temática del dibujo, que debe girar en torno a las tareas que Lyma realiza por el cuidado del medio ambiente, tales como información y sensibilización ciudadana, limpieza de edificios y dependencias, limpieza y embellecimiento de la ciudad y recogida de residuos.
Se han establecido en tres categorías, con un primer y segundo premio y dos accésits para cada una de ellas. La primera categoría de 3 a 5 años, la segunda de 6 a 8 años, y una tercera categoría de 9 a 12 años.

Los ganadores del primer y segundo premio y los dos accésits de cada categoría, aparecerán en el calendario del año 2015, que bajo el lema '¿Qué hace Lyma en Getafe por el Medio Ambiente?', elaborará el Ayuntamiento de Getafe. El calendario reflejará el nombre de los colegios que hayan colaborado en este II Concurso.

Las obras serán inéditas, de técnica libre. Las dimensiones de los trabajos serán tamaño DIN A-4 29,7×21 cm, sobre fondo blanco. Se valorarán tanto los contenidos como la calidad técnica de los trabajos presentados.