Quantcast

Mariló Montero: «Si no soy trendic topic una vez al mes me deprimo»

Mariló Montero visitó ayer a Pablo Motos en 'El Hormiguero' después de la presentación de su nuevo programa en TVE, 'El pueblo más divertido de España'. Una de las presentadoras más polémicas de la televisión y con más críticas por las redes sociales. Aunque esto parece que no le afecta en absoluto ya que dijo que si no es trendic topic lo echa de menos.

«Si no soy trendic topic una vez al mes me deprimo», le dijo Montero a Pablo Motos. ¿Lo hará a posta la presentadora? Y es que nada más entrar en el plató pidió disculpas con tono irónico a la gente que había ido a verla de público: «Llevan meses haciendo cola para venir. Y entiendo que ellos querrían ver a Angelina Jolie y no a mí».

La presentadora también confesó al presentador de 'El Hormiguero' que había rechazado varios premios de belleza por su profesión. Con las hormigas mantuvo momentos de cierta tensión sexual cuando le regalaron unas bolas chinas y dijo que el suelo pélvico lo tenía «muy bien». «Yo estoy para comerme», les dijo Mariló a las protagonistas del programa.