Quantcast

Cuéntame: ¿Morirá Toni Alcántara esta noche?

No es la primera vez que 'Cuéntame' mata a uno de sus personajes de toda la vida. Lo ha hecho con la entrañable anciana Valentina o con Eugenio, el sacerdote que acabó casándose con la primogénita de los Alcántara. Sin embargo, ¿se atreverá con algún miembro de la familia Alcántara?

El giro que puede dar la serie a partir del capítulo de esta noche es sin duda el más importante. Ya el título es toda una declaración de intenciones: 'Los últimos momentos de Toni Alcántara'. El hijo mayor de Merche y Antonio se ha metido en un embolado del que salir con vida será un milagro. Envuelto en una peligrosa investigación periodística de corrupción policial, acude a Tánger donde sufrirá un grave accidente de tráfico.

Los frenos de su vehículo, donde viajan otras dos personas, fallan. El coche no responde. Toni intenta controlarlo, pero es imposible. Sin poder hacer nada más y mientras el coche cae al vacío, el joven Alcántara recuerda lo que ha sido su vida.

El avance del episodio da lugar a todo tipo de especulaciones. Parece que Antonio y Merche identifican un cadáver. Y a juzgar por la cara de él…

Hoy saldremos de dudas.