Quantcast

Eva Sannum felicita a Felipe VI por su futuro reinado

Eva Sannum ha querido felicitar al futuro Rey de España, Felipe VI, a quien considera el «hombre adecuado» para la sucesión. La publicista noruega, que fuera novia del Príncipe Felipe, ha enviado un comunicado al diario Dagbladet donde ha expresado lo siguiente: «Felicito al rey entrante. Es una decisión inteligente. Felipe es el hombre adecuado para el trabajo y la situación en la que ahora está en España». 

Sannum también ha tenido palabras para Don Juan Carlos I: «Es importante honrar al rey Juan Carlos por el importante trabajo que ha hecho con la democratización de España desde que asumió el control en 1975 tras la muerte de Franco».

La modelo noruega ocupó durante varios años el corazón del Príncipe Felipe. Con un físico espectacular, Eva Sannum encandiló a su alteza cuando estudiaba publicidad en Madrid. 

La hemeroteca de la prensa rosa recoge que don Felipe de Borbón se llegó a enfrentar a sus padres por esta relación e incluso llego a acompañarle en la boda de Haakon de Noruega y Mette Marit.

El noviazgo entre el Príncipe Felipe y Eva Sannum acabó en las navidades de 2001. Él mismo se lo comunicó a unos cuantos periodistas en el Palacio de la Zarzuela, aduciendo «razones personales» y tras alabar sus cualidades. La amistad entre ambos ha perdurado en el tiempo.