Quantcast

50 sombras de Grey: Jamie Dornan, descontento con su físico

A pesar de su aparición en series de gran éxito como 'Once Upon A Time' ('Erase una vez, en su versión española'), Jamie Dornan es consciente de que el papel que le va a llevar al 'estrellato' es el de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela de E.L.James, 50 Sombras de Grey.

A pesar de ello, el actor de Irlanda de Norte ya está dejando algunos detalles de lo que es capaz de mostrar. Todo ello acompañado de unas declaraciones que nos han dejado un poco confusos. «No me gusta mi físico. ¿A quién le gusta? Era un chico delgado hace unos años y hoy me siento más o menos igual», explica en declaraciones a Interview.

Pues bien, la sesión de fotos que ha mostrado esta revista nos muestra todo lo contrario. Ahí vemos a un Dornan desatado, que se nota que ha trabajado también como modelo. Aunque él lo niegue, 'gasta' un cuerpazo que ha tenido que trabajar más aún para el papel de Christian Grey.
Un papel que le obliga a llevar un traje que «no le hace sentir muy cómodo».

No será hasta el próximo mes de febrero de 2015 cuando veamos el estreno de la producción, una fecha esperada para todos los fans de la saga.