Quantcast

Las piscinas municipales de Móstoles abren el 7 de junio

Faltan todavía tres semanas para que llegue oficialmente el verano, aunque el calor ya está presente en las ciudades anunciando la llegada del periodo estival. Por ello, como todos los años, el Ayuntamiento de Móstoles abre este sábado, 7 de junio, las piscinas municipales al aire libre que estarán en funcionamiento hasta el próximo 7 de septiembre.

Durante estos tres meses, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de los recintos de El Soto, con cuatro vasos acuáticos, y la de Villafontana, con dos piscinas. Estos dos espacios están preparados para acoger a 5.500 usuarios en El Soto y 2.500 en Villafontana. Asimismo, tras el éxito del año pasado, la Concejalía de Deportes ofrece este año de nuevo actividades acuáticas de lunes a viernes en uno de los vasos de las instalaciones de El Soto.

El horario será de 10 a 20 horas todos los días y los precios son 5,14 euros para adultos y 3,59 para niños. Sin embargo, con la Tarjeta Deportes, las entradas son más baratas, siendo 3,59 euros y 2,57 para los niños. «Tenemos los precios más bajos de los grandes municipios del sur de Madrid y además la entrada en Móstoles es gratis para los pensionistas, los jubilados y para las personas con discapacidad«, ha destacado el concejal de Deportes y Juventud, Francisco Vargas.

Los pensionistas y discapacitados pueden acceder al recinto de forma gratuita si presentan la Tarjeta 65, la Tarjeta para personas con discapacidad o la Tarjeta Pensionista. Estas cuatro tarjetas se pueden expedir en el momento en los polideportivos de Las Cumbres y Villafontana durante julio, añadiéndose el centro La Loma durante el mes de agosto, teniendo siempre un coste gratuito.

También hay bonos de 10 y 20 baños con precios asequibles para los asistentes, siendo los bonos de adulto de 10 y 20 asistencias 32,35 y 57,51 euros con la Tarjeta Deportes y en el de niño 23,11 y 41,08 euros respectivamente también con la Tarjeta Deportes.