Quantcast

Chabelita se somete a una operación de aumento de pecho

El pasado 8 de noviembre Chabelita cumplió 18 años. A partir de ese día, su vida pegó un cambio radical. Con la mayoría de edad, la propia Isabel Pantoja- su madre- anunció que iba a ser abuela, algo que era un secreto a voces en las distintas revistas del corazón. 

Desde ese momento, Chabelita se ha convertido en una de las caras más asiduas de las portadas junto al hijo de Ortega Cano, José Fernando. Una de las más 'jugosas' fue la del pasado 30 de abril en la revista 'Hola' en el que nueve páginas de la publicación se dedicaron en exclusiva a la hija de la tonadillera.

Pues bien, tan sólo un mes más tarde Chabelita ha decidido que se vuelva a hablar de ella a base de bien. Según destaca el portal Vanitatis, la hija de Isabel Pantoja ha decidido darse un capricho: un aumento de pechos.

Al parecer, la hermana de Kiko Rivera habría ingresado en una famosa clínica de Madrid para someterse a dicha operación. Una operación que costaría entre 3.000 y 5.000 euros pero que habría salido gratis ya que Chabelita ofrecería su imagen al centro clínico para promocionarla.

La joven llegó al centro clínico junto a su representante la pasada madrugada aunque su pareja, Alberto Isla, la acompañó durante la noche. Chabelita aún no ha recibido el alta médica.