Quantcast

Hugh Jackman quiere a Lobezno en 'Los Vengadores'

Hace no tanto que Hugh Jackman comentó su intención de abandonar su personaje de Lobezno, pero ahora parece que el actor se ve interpretándole en el futuro.

Jackman, que se encuentra en plena promoción de 'X-Men: Days of Future Past', ha confesado que le gustaría “verle como parte de Los Vengadores porque hay una gran difusión entre ese equipo, y creo que Lobezno podría encajar perfectamente en eso”.

Además, el actor tiene claro que en caso de que esto ocurriera le encantaría que Lobezno se peleara con Hulk. “No hay duda de que plearía con Hulk en algún momento. Dos chicos malos, personajes llenos de rabia. Sería muy divertido”.
Eso sí, parece que los deseos de Hugh Jackman están aún bastante lejos de hacerse realidad, pues los derechos de X-Men pertenecen a 20th Century Fox y los de Los Vengadores son de Marvel.

Por el momento, tendremos que conformarnos con ver a Lobezno en 'X-Men: Days of Future Past', que se estrena en breve, 'X-Men: Apocalypse' que se estrena en 2017 y 'Lobezno 3', prevista para un año después.