Quantcast

Se tatúa el logotipo de su restaurante favorito en la nalga

Bradley Holman, apodado «Nando's» por el nombre de su empresa favorita de comida rápida, decidió hacerse un tatuaje con el logotipo… en su nalga derecha. Su intención era conseguir comida gratis gracias a su fidelidad hacia la cadena de restaurantes.
El logotipo tatuado, basado en el nombre de la empresa y en un dibujo de un pollo, se hizo en 2013 costándole al joven Holman poco más de 90 euros. Tras hacérselo, Bradley le escribió un correo a la empresa para pedirles algún tipo de bonificación por su fanatismo hacia el pollo frito. Desgraciadamente a pesar del agradecimiento de la empresa hacia el gesto del joven, no pudieron llevar a cabo su petición.

«Estoy bastante enfadado, he hecho mucho por la cadena de comidas y solo quería que tuvieran un pequeño detalle conmigo. Si Nando's me diera una tarjeta negra me la tatuaría en la nalga izquierda para terminar el conjunto».

La tarjeta negra, es una bonificación especial que sólo obtienen las estrellas de la talla de Beyoncé, David Beckham o Ed Sheeran.
El propio Holman ha posteado en la red diversas fotos con su nalga al aire, así como fotografías degustando el delicioso pollo frito.