Quantcast

Luis Fonsi presenta su disco «más personal y más maduro»

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El cantante Luis Fonsi ha presentado en Madrid su último disco '8', el que para él, «es el disco más personal, más maduro» que ha hecho. Musicalmente asumió «más riesgos» y grabó el disco en Londres con un equipo de producción nuevo.

En declaraciones a Europa Press, Luis Fonsi, que sacará a la venta su último trabajo el próximo 20 de mayo, ha afirmado que en esta ocasión ha «escrito todas las canciones».

«Hay canciones muy alegres, canciones muy personales como la que le dedico a mi hija que se llama 'Llegaste tú' junto al maestro Juan Luis Guerra. Hay una variedad entre movido y romántico», ha destacado.

El artista puertorriqueño se siente «ansioso» por ver cómo recibe el público español este nuevo álbum, cuyo primer sencillo, 'Corazón en la maleta', está ya en el top diez de las listas.

Bajo la producción del galardonado productor y compositor sueco Martin Terefe, Fonsi ofrece once canciones compuestas por él junto a Claudia Brant, Noel Schajris, Justin Gray, Horacio Palencia, Erica Ender y Mónica Vélez.

Además, el álbum incluye un tema especial dedicado a su hija 'Mikaela', titulado 'Llegaste tú' y cantado a dúo con Juan Luis Guerra, uno de los músicos más admirados por Fonsi.