Quantcast

El Primavera Sound anunciará seis nuevos grupos a través de pistas ocultas

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El Festival Primavera Sound de Barcelona anunciará en las próximas semanas seis nuevos grupos del certamen de los que ofrecerán 'Hidden Tracks', una serie de pistas ocultas que irán apareciendo para desvelar estos nombres.

Según ha informado la organización en un comunicado, estas bandas actuarán en un nuevo escenario en el Parc del Fórum, el Hidden Stage de Heineken, que se suma al festival para hacer que esta edición sea «aún más emocionante y única».

Aquellos que demuestren sus grandes conocimientos musicales y adivinen los nombres secretos de este 'Hidden Line Up' podrán ganar entradas para disfrutar del Primavera Sound 2014.

Toda la información y los nombres de las bandas que se vayan desvelando se podrán descubrir a través de la web 'hiddentracks.es', donde ya está colgado un vídeo con la primera pista.

Por otro lado, el 29 de mayo Heineken abrirá las puertas del ensayo-concierto de Volcano Choir, el proyecto liderado por Justin Vernon de Bon Iver, en la Sala Apolo antes del arranque del festival, donde podrán acceder todos los asistentes que tengan su abono para Primavera Sound hasta completar el aforo.