Quantcast

Damon Albarn, Violadores del Verso, Santos y Several Future se incorporan al Cruïlla Barcelona 2014

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

Damon Albarn, Violadores del Verso, Santos y Several Future feat. Mikey General se han incorporado este martes al cartel del Festival Cruïlla 2014, que se celebrará del 11 al 13 de julio en el Parc del Fórum de Barcelona.

Según ha informado la organización en un comunicado, Albarn presentará en esta actuación su nuevo y primer disco en solitario 'Everyday Robots', donde actuará acompañado por una banda de músicos, The Heavy Seas.

Violadores del Verso dejarán durante unas horas sus proyectos en solitario para repasar por qué es una de las grandes bandas del hip hop nacional en la que será su primera visita a Barcelona en los últimos cuatro años.

Los catalanes Santos y Several Future feat. Mikey General son los últimos nombres de esta tanda de confirmaciones, los primeros en continuo crecimiento tras presentar 'Homenaje!'; y los segundos, unos de los colectivos nacionales dedicados a la fusión de reggae y ritmos electrónicos, de lo que presentarán nuevo disco publicado en el sello de Skrillex y con la colaboración de Mikey General.

Estos nombres se suman a los cabezas de cartel Macklemore & Ryan Lewis, Jack Johnson y Band of Horses, además de los conciertos de Calle 13, Vetusta Morla y ZAZ, entre otros.