Quantcast

Un joven en estado crítico tras pasar 36 horas desmayado en un autobús

Un chico marroquí de 20 años permanece ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Jorge de Huesca, tras haberse desmayado mientras viajaba en el autobús que cubre la ruta entre Huesca y Sariñera. El suceso ocurría el pasado viernes por la tarde, desde entonces, el joven permaneció más de 36 horas en los asientos de la parte trasera del autobús.

La víctima, que padece diabetes, fue localizado este domingo por la mañana cuando el conductor del vehículo regresó al autobús. Inmediatamente, se puso en contanco con la Policía, quienes ya había recibido una denuncia por parte de la familia por la desaparición del chico.

Al parecer, el joven estuvo chateando con una amiga durante el trayecto y, al ver que no la avisaba de su llegada, la chica se puso en contacto durante el sábado con la familia. Rápidamente, los padres realizaron diversas gestiones para localizar a su hijo. A las 10:30 horas del domingo, los agentes lograron contactar con el conductor del autobús.