Quantcast

Eurovisión 2014: Ruth Lorenzo supera sus problemas de salud y parte dispuesta a conquistar Copenhague

Con el objetivo de dejar el pabellón de España lo más alto posible parte Ruth Lorenzo a Dinamarca. La maleta cargada de ilusión y de trabajo tras unos intensos meses después de que el jurado y el público la eligieran como representante de nuestro país en Eurovisión después de una apretada lucha con Brequette, cantante que procedía de 'La Voz'.

Un duro trabajo que casi le cuesta la presencia el próximo 10 de mayo en el escenario de la final, el H&B Hallerne. La murciana ha estado reposando en los últimos días en su casa para coger las máximas fuerzas posibles de cara al festival.

De momento, las apuestas le otorgan una meritoria 12ª posición en esa final, algo que espera al menos igualar. ¿Sus rivales? Ruth Lorenzo lo tiene claro: Hay muy buenos artistas, todos se lo han currado. Va a estar genial este año. Me encantan Molly, Cochita y Aram», ha apuntado.

Mañana, la murciana pisará por primera vez el escenario donde representará a España en el Festival de Eurovisión 2014 con 'Dancing in the rain'. No sabemos aún si habrá agua o no en el escenario de Copenaghe, aunque la propia cantante aseguraba a la prensa en las últimas comparecencias que «sorpresas» sí que habrá.