Quantcast
miércoles, 1 diciembre 2021 19:25

Chelsea – Atlético de Champions League: Tiago reconoce que «será un partido muy difícil»

«Será un partido difícil para los dos, esto es una semifinal de Champions», indicó. «Cuando no tienes espacios los partidos son más difíciles, pero intentaremos buscar la solución».

Tiago es uno de los jugadores de la plantilla rojiblanca con mayor experiencia internacional. De, hecho es el que acumula más partidos de Champions de entre los pupilos del Cholo, pensando en sus temporadas en el Chelsea, primero, Lyon más tarde y Juventos de Turín por último. Y se nota. En Londres será uno de los pilares del centro del campo en ausencia de Gabi: «Nos veo como un equipo que ya tiene mucha experiencia. No hemos jugado la Champions en los últimos años, pero miro a mis compañeros y siento que estamos preparados para este tipo de partidos», señaló el portugués.

En cuanto al planteamiento de uno y otro equipo, se espera un encuentro parecido al de la ida. «Me imagino un Chelsea que va a empezar fuerte el partido, pero que no cambiará mucho del partido de la ida. Un equipo bien organizado, que intentará sacar la máxima ventaja del balón parado y de la calidad individual de sus jugadores. Nosotros vamos a hacer lo mismo. Intentar aprovechar el balón parado cuando lo tengamos, aprovechar nuestra fortaleza a balón parado y ser más fuertes que ellos en la pelea del centro del campo».