Quantcast
miércoles, 8 diciembre 2021 16:31

Directo Champions League: Bayern de Múnich – Real Madrid, vuelta de semifinales

22:43 Hasta aquí la retransmisión del encuentro. Ya tenemos un representante en Lisboa, esperamos mañana la clasificación del Atlético de Madrid para tener una final 100% española. Te lo contaremos aquí, en Qué.es, hasta entonces gracias por su atención. Un saludo. 

22:41 Los jugadores del Real Madrid festejan la clasificación en el terreno de juego. El club les ha entregado una camiseta conmemorativa con el lema «A POR LA DÉCIMA». 

90+2 ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! El Real Madrid es el primer finalista de esta edición de la Champions League. Dobletes de Sergio Ramos y Cristiano acercan la Décima a Concha Espina.

90+1 Cristiano, con 16 goles, bate el récord goleador durante una edición de la Champions.

89' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!! ¡¡¡DE NUEVO CRISTIANO RONALDO!!! Falta en la frontal del área, se la pide el portugués -como casi siempre- y sorprende a Neuer por bajo. Saltó la barrera, nada pudo hacer el portero alemán.

86' El banquillo blanco ya celebra el pase a la final. Quedan cinco minutos para que puedan disfrutar los once del terreno de juego.

82' Muchos aficionados del Bayern abandonan las gradas del Allianz Arena. No es para menos, el Bayern ha sido un juguete en las manos del Real Madrid.

75' ¡¡¡UUUUYYY GÖTZE!! La primera que tiene el exjugador del Borussia y la primera en la que pone en peligro la meta de Casillas. Quizás este sea uno de los errores de Guardiola, no sacar de inicio al joven alemán.

74' Cambio en el Real Madrid. Se retira el héroe de Múnich. Sergio Ramos, que no vio amarilla y estará en Lisboa, deja su sitio a Raphael Varane.

71' Doble cambio de Pep Guardiola. Entran Gotze y Pizzarro, se marchan Müller y Ribery.

69' Buena jugada del Real Madrid, quizás la de más posesión de todo el partido. El balón le llegó en la banda izquierda a Di María que dribló con facilidad a Lahm, puso el centro y el remate de Cristiano se marchó desviado.

65' ¡¡¡UUUYYY COENTRAO!! Casi pesca en río revuelto el portugués. No atinaba a despejar la defensa, llegó el lateral y tuvo que despejar Neuer. Primeros pitos en el Allianz para Pep Guardiola y sus jugadores.

63' Ancelotti pide a sus jugadores que salgan y adelanten líneas. Es cierto que el Real Madrid está defendiendo más atrás, pero no sufre en absoluto.

60' Parece que despiertan los alemanes. Buen disparo de Ribery en una jugada individual del francés, pero detiene atento Casillas.

57' ¡¡UUUYYY!! La rosca cerrada de Robben roza la portería de Iker Casillas. Jugada lenta del Bayern, el balón le llega al holandés en su posición preferida, pero el disparo sale ligeramente desviado.

55' ¡Qué gran afición tiene el Bayern! Su equipo está eliminado y vapuleado por el Real Madrid, pero no dejan de animar a los de Pep Guardiola. 

51' Ni el orgullo lleva a los alemanes a intentar al menos meter el gol del honor. La comodidad reina entre los jugadores de Carlo Ancelotti. El maleficio está más que acabado.

48' Domina el Bayern la posesión en estos primeros minutos, pero sigue sin inquietar a Casillas. Ni una sola parada ha tenido que hacer el guardameta en lo que va de noche.

46' Arranca la segunda mitad. 45 minutos para disfrutar y degustar lo que llegará el 24 de mayo en Lisboa.

45+2 ¡¡DESCANSO!! Primera parte para enmarcar en la hemeroteca blanca. Dos cabezazos de Ramos y una contra culminada por Cristiano ponen en bandeja la final de Lisboa. Quedan 45 minutos con muy poco sufrimiento.

45' Dos minutos añade Pedro Proença a la primera parte.

44' Mejora el Bayern en los últimos minutos de la primera parte, pero no inquieta a Iker Casillas.

42' Juego parado. Las asistencias médicas del Real Madrid atienden a Pepe. El centro de Robben impactó en la cara del portugués.

38' ¡¡ATENCIÓN!! Noticia muy negativa para el Real Madrid. En una noche de ensueño, Xabi Alonso ha visto la tarjeta amarilla y no estará en Lisboa. El donostierra mira al cielo consciente de lo que significa esa cartulina.

36' ¡¡¡UUUUUYYY!! ¡¡Otra más para Cristiano! Una contra más, esta vez el pase se iba largo para Di María, pero el balón le cae al portugués que dispara potente. El balón se marchó por poco.

33' ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!! ¡¡¡CRISTIANO RONAAAALDOOOO!! No estamos locos, no es una película, el Real Madrid gana 0-3 en el Allianz Arena. Contra de libro conducida por la BBC. Comienza Benzema, sigue Bale y define Cristiano.

31' ¡Qué peligro crean los blancos hoy a balón parado! Así llegaron los dos goles y a los defensas del Bayern es tiemblan las piernas en cada jugada.

29' El Madrid está realmente cómodo. Si tuviese que apostar, por las sensaciones de uno y otro equipo, diría que llega antes el tercero de los blancos que el primero de los germanos.

26' ¡¡¡UUUUYYYY!! Perdona Cristiano el tercero. Se quedó solo con Dante, optó por el disparo lejano y se marchó ligeramente desviado.

24' Primera oportunidad más o menos clara para el Bayern en las botas de Ribery. Ni dominan ni llegan los de Pep Guardiola.

22' Ni el más optimista pensaba en un inicio como este. Lo más difícil ya está hecho, ahora a esperar con cabeza y tranquilidad.

18' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!! ¡¡VIVA LA CABEZA DE RAMOOOOS!! De nuevo en una jugada a balón parado y de nuevo aparece el central andaluz. Dos goles que dejan en bandeja de plata la final. El Bayern necesitaría cuatro.

17' ¡¡Vaya entradón de Dante a Cristiano! Proença optó por la amarilla, pero podía ser roja perfectamente.

15' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!! ¡¡¡RAMOOOSSSSSS!! Lanzamiento de córner lanzado por Módric y remate espectacular del central andaluz. Se adelanta el Real Madrid. Está más cerca Lisboa.

12' Buenos minutos para los de Carlo Ancelotti. Presiona más arriba y le dura más el balón en su poder.

9' ¡¡LA QUE ACABA DE TENER BALE!! Fallo garrafal de Neuer en la salida, deja la portería libre y el galés no puede contactar bien con la pelota. Se le marcha por encima del larguero. Avisa el Real Madrid.

7' Muchas imprecisiones en ambos equipos. Se nota la tensión de lo que hay en juego, la final de Lisboa.

3' El partido sigue el guión previsto. Los de Ancelotti agazapados atrás esperando robar para salir a la contra, mientras que el Bayern domina el balón.

2' ¡¡UUUUYYY!! Galopada de Di Maria que acaba en las manos de Neuer. Casi se repite el gol del Bernabéu porque Benzema ya esperaba con el remate preparado.

1' Pedro Proença señala el inicio del partido. Antes se ha guardado un respetuoso minuto de silencio en la memoria de Tito Vilanova y Vujadin Boskov.

20:45 Así lucía el Allianz Arena a la salida de los jugadores.

20:44 Suena el himno de la Champions en el Allianz Arena. Por delante 90 minutos que decidirán el primer finalista de Lisboa.

20:41 El tifo que ha preparado el Bayern de Múnich es espectacular. De los mejores que he visto, de verdad.

20:36 Acaba el calentamiento de los dos equipos. ¿Os animáis con un pronóstico? Podéis dejarnos vuestro resultado en el perfil de Facebook del diario Que.es o en nuestro Twitter @quediario.

20:35 Uno de los hombres del partido será seguro Iker Casillas. El guardameta quiere llegar a la final de Lisboa para jugar al menos un partido más antes del Mundial de Brasil. De caer eliminado, quizás sea su último partido como madridista.

20:25 Pocas butacas vacías en el Allianz Arena 20 minutos antes de que arranque el partido. Hoy habrá lleno y veremos si hay fuego o no, como comentaba Rummenigge.

20:22 Caras de tensión en el calentamiento de ambos conjuntos. En unos minutos entrarán al vestuario para enfundarse las camisetas de gala. Tanto Real Madrid como Bayern, jugarán con la primera equipación.

20:15 Por si el Real Madrid sella hoy el billete a la final de Lisboa, el Ayuntamiento de Madrid ha vallado a la diosa Cibeles. Foto: Twitter @almudenamag

20:08 Y que mejor entrenador para romper el maleficio que Carlo Ancelotti. El italiano nunca ha perdido frente al Bayern. En siete enfrentamientos, cinco victorias y dos empates.

20:05 En contra está la historia y la maldición que arrastra el conjunto madrileño en Múnich. Nunca ha ganado en casa del Bayern, ni en el actual Allianz Arena ni en el viejo Olímpico. ¿Lo positivo? Que siempre ha marcado.

20:03 Gracias al resultado de la ida (1-0), cualquier empate o victoria clasifica al Real Madrid. Además, si consigue marcar un gol, los germanos necesitarán al menos tres para eliminar a los blancos.

20:00 El arbitro del encuentro será el portugués Pedro Proença. Los datos del colegiado invitan a ser optimista. El Real Madrid no ha perdido con él, mientras que a los alemanes se les escapó una final, la de 2012 ante el Chelsea.

19:57 Estamos esperando a que salten los dos equipos al calentamiento. En poco más de 45 minutos arrancará el duelo en el Allianz Arena. En juego un billete a Lisboa.

19:50 La BBC vuelve a ser la identidad del conjunto blanco en el ataque después de varios partidos sin poder formar con los tres de inicio. La velocidad de Cristiano y Bale, sumada a los desmarques de Benzema, pueden ser claves para marcar e gol de la tranquilidad.

19:48 ¡YA TENEMOS LOS ONCES TITULARES! En el Real Madrid es el previsto, mientras que Pep Guardiola ha preparado alguna sorpresa a Carlo Ancelotti.

Bayern de Múnich: Neuer; Lahm, Dante, Boateng, Alaba; Schweinsteiger; Ribéry, Robben, Müller ,Kroos y Mandzukic.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Di María, Alonso, Modric, Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema.

19:46 El Real Madrid acaba de llegar al Allianz Arena. Caras de concentración en la expedición blanca. Se juegan estar de nuevo en una final de la Champions. Desde la 'Novena', en 2002, el club blanco no alcanza el último partido.

19:36 Buenas tardes y bienvenidos a uno de los asaltos más esperados de la temporada. Real Madrid y Bayern de Múnich frente a frente. En agosto ya eran favoritos a levantar la 'orejona' en Lisboa, pero hoy solo puede quedar uno.