Quantcast

Un grupo de adolescentes mata a una compañera a la salida del colegio

¡A la salida del colegio nos vemos! Seguro que esta coletilla la hemos escuchado muchas veces durante nuestra infancia, sobre todo los más jóvenes. Algún conflicto que se ha tenido en plena adolescencia lo solventaban muchos de ellos cuando terminaban la hora lectiva.

La mayoría de estos problemas- por fortuna- acaban sin mayor incidencia. No ocurrió lo mismo el pasado miércoles en la localidad argentina de Junín. 

Naira, una adolescente de 17 años, falleció después de sufrir una terrible paliza a la salida del colegio. Al parecer, el grupo de las chicas que le dieron la paliza a esta joven se equivocó de persona. En realidad, querían pegar a una compañera de la fallecida que escapó unos minutos antes del centro porque se 'olía' lo que iba a ocurrir.

Esa es una versión, la otra- según han confirmado fuentes policiales- señala que la propia Naira quiso organizar una pelea y una de las agresoras, al enterarse, llamó a más amigas para tomarse la justicia por su mano.

La muerte de Naira no fue inmediata. Pudo escapar de la paliza que le propinaron sus compañeras. Se tomó un calmante para paliar los dolores.

Por desgracia, a la mañana siguiente sufrió una hemorragia cerebral provocada por los golpes y los médicos no pudieron hacer más que certificar la muerte.

La justicia cree que el hecho fue acreditado. Por el momento, no hay noticias sobre la posible condena que recaerá en las agresoras.