Quantcast

Una turista confunde a Richard Gere con un mendigo

Karine Gombeau nunca olvidará su viaje a Nueva York. No ya por el encanto de la preciosa ciudad estadounidense sino por la increíble anécdota que tuvo lugar en sus calles. Mientras paseaba por una estación de metro cercana al centro, esta mujer vio de lejos a un caballero buscando en la basura.

Como una mujer responsable y empática, Gombeau le ofreció un trozo de su pizza a aquel mendigo. «Lo siento mucho por usted pero la pizza está fría», explicó. Él le contestó con un sutil: «Muchas gracias, Dios le bendiga».

Unos días más tarde, la mujer se vio en un periódico local y vio, alucinando, que el hombre que se hacía pasar por un mendigo era Richard Gere.

El actor, con un cartel de los más altos de Hollywood, se encuentra en la ciudad yankee rodando una película que se estrenará próximamente y que protagoniza junto a Jena Malone, entre otros artistas.

Las cámaras se encontraban muy lejos del lugar de los hechos, por lo que para la protagonista de la historia fue imposible percatarse de que aquella era un rodaje.