Quantcast

La 'nueva' novia de Benzema se presentó a Eurovisión y Miss España

Marta Riesco, una joven reportera del programa deportivo de La Sexta 'Jugones', es supuestamente la nueva novia de Karim Benzema. Así al menos lo afirma 'La Otra Crónica' del diario 'El Mundo', basándose en una serie de informaciones refundadas por varios tweets de la periodista, pero…¿Quén es la chica que habría conquistado el corazón del delantero francés?

Marta Riesco, que actualmente sigue al Real Madrid y al Atlético de Madrid, aparece hasta en dos ocasiones en la hemeroteca de la pequeña pantalla. En 2006, con tan solo 18 años, se presentó a Miss España, representando a Segovia, gracias a que la verdadera ganadora de la provincia castellano-leonesa había renunciado al galardón.

Su paso por la gala fue efímero, pero su verdadero protagonismo llegaría gracias al programa de Telecinco 'Aquí hay Tomate'. El espacio dirigido por Jorge Javier Vázquez organizó un concurso paralelo para elegir a la «más fea» del certamen. Su audiencia seleccionó a la entonces estudiante de Derecho como 'Miss Fea 2006'.

Pero ahí no acaba la incursión de Marta Riesco en la pequeña pantalla. Cuatro años más tarde, en 2010, la periodista se propuso representar a España en Eurovisión con la canción 'No tengas Miedo'. La madrileña no estaba sola. Formó I-Legal, un grupo con cuatro integrantes más, con ella como cantante. Desafortunademente, no fueron seleccionadas por los Eurofans ni para formar parte de la gala de candidatos que organizó RTVE.