Quantcast

Mata a una chica de la universidad por no ir con él al baile de graduación

Maren Sánchez jamás imagino que un simple «no» pudiera acabar de forma tan trágica. Esta adolescente del centro Jonathan Law High School de Milford fue atacada por un estudiante en los pasillos del instituto.

¿Los motivos? Sánchez rechazó al asesino, que le había invitado unas horas antes a ser su pareja en el baile de graduación del centro de secundario de Connecticut. 

El agresor, que apuñaló sin piedad a su víctima, fue retenido tras la agresión por un empleado del centro y más tarde fue entregado a la policía, según informan varios medios locales.

«La chica tenía sangre en el cuello. No lo conocía pero fue algo horrible», explicaba un joven del Instituto.

La fiesta prevista para esta noche ha sido suspendida. Desde el centro están consternados con el suceso y el evento, por tanto, tendrá lugar más adelante.

«Estamos devastados por la pérdida de nuestra estudiante», explicaba la directora. Al parecer la alumna era muy querida en el centro.

Justo dos meses antes del suceso, la propia Maren había subido una foto a Facebook con el vestido que iba a llevar en esa gala. Una gala, que por desgracia, no vivirá por culpa de un joven sin acritud.