Quantcast
jueves, 9 diciembre 2021 0:08

Twitter llora la muerte de Tito Vilanova

Tito Vilanova tenía 45 años y llevaba tres luchando contra un cáncer de glándula parótida.

Muchos compañeros y personalidades públicas han querido dedicar unas palabras en homenaje al exentrenador del Fútbol Club Barcelona.

Tito era un persona tranquila y que sabía ganar y perder. Señor en la victoria y en la derrota, llegó a perdonar ese indigno gesto de Mourinho en la Supercopa de España del año 2011. Una fecha en la que muchos empezaron a reconocerle como un personaje público.

Sin embargo, su cariño y su lealtad al Barça y al fútbol de Guardiola fue haciendo un hueco en el corazón de todos. Luchó mano a mano con el cáncer.

Se apoyó en sus amigos, en compañeros de viaje como Abidal que también pasaron por lo mismo. Precisamente la despedida del lateral francés ha sido una de las más emotivas.

También Risto Mejide, Sergio Ramos y hasta el Atlético de Madrid:

También han querido mostrar su apoyo deportistas como Alberto Contador, declarado madridista pero que, evidentemente, en este tipo de casos el fútbol no entiende de colores. También Fernando Alonso.

También lo han hecho sus propios jugadores, los que tuvieron el placer y orgullo de estar a sus órdenes, como es el caso de Víctor Valdés.

Y por supuesto, el Barça: