Quantcast

Una mujer deja las dietas porque no adelgaza y pierde 72 kilos a su manera

Teena Henson es una mujer de 54 años a la que la vida le ha cambiado radicalmente en tan sólo unos meses. En marzo del año 2011 llegó a pesar 150 kilos con su 1,60 de estatura. Una y otra dieta. Probó miles de métodos para intentar bajar de peso pero ninguna de ellas funcionó.

«La dieta es un engañabobos. Es simplemente una palabra de cinco letras que significa fracaso«, explica Henson. 

Por ello, cambió radicalmente su rutina diario. Se apuntó a un gimnasio muy cerca de su casa- al que iba andando- y pronto empezaron a verse los resultados. Todo ello acompañado de eliminar una serie de alimentos dañinos de su lista 'negra'.

En tres años, esta estadounidense ha perdido la mitad de su peso. En total, ha logrado perder más de 70 kilos y se encuentra estabilizada en estos momentos por debajo de los 80.

Su madre ha sido su mejor apoyo. Ella fue la que le recomendó que dejara las dietas. La pérdida de peso le ha permitido descubrir un nuevo mundo: el de las marchas. Henson va paso a paso y ha batido su marca personal en cinco kilómetros.

Ya ha anunciado que no descarta para más adelante el apuntarse a alguna carrera, aunque sea de poca distancia. Esto sí que es fuerza de voluntad.