Quantcast

Segoléne Royal niega haber prohibido los escotes a sus trabajadoras

La ministra Segoléne Royal ha desmentido en Twitter el rumor que se le atribuía de prohibir los escotes a las trabajadoras del Ministerio de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía, según informaba la revista 'Point'. La misma informaba de que la exmujer del presidente François Hollande había establecido otras polémicas normas, entre las que se encontraban la privación de fumar delante de ella o en las inmediaciones del recinto, ni siquiera en parques o jardines.

Tampoco estaba permitido, según esta publicación, deambular por los pasillos cercanos a su oficina cuando ella esté desayunando porque le molesta el ruido para trabajar. Las trabajadoras, además de olvidarse de las prendas escotadas durante su jornada laboral, también tendrían que compartir despacho, ya que Royal no quiere que los despachos (excepto el suyo) estén ocupados por una sola persona.

La ministra francesa de de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía había contado a Twitter que todo esto era un rumor ridículo y que la única instrucción dada es tratar con el mayor rigor los fondos públicos franceses