Quantcast

Jodie Foster se casa con su novia Alexandra Hedison

Jodie Foster ha decidido contraer matrimonio con su novia, Alexandra Hedisson. Alexandra Hedisson (44 años) es fotógrafa y actriz. Ha realizado exposiciones de fotografía en Nueva York y Los Ángeles y su último trabajo como actriz ha sido en la serie 'The L World', que relata las vivencias de un grupo de mujeres lesbianas de Los Ángeles. Foster y Hedisson se conocieron en un foro tecnológico de la cadena de televisión Fox. También se dejaron ver cenando juntas en la gala de estreno de 'Macbeth' de Alan Cumming. Alexandra Hedisson ya era conocida por haber sido la novia de Ellen DeGeneres durante dos años.

Jodie Foster, de 51 años, hizo pública su homosexualidad durante un homenaje que le ofreció la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood en la gala de los Globos de Oro 2013. En la citada gala mencionó a Cydney Bernard, la que fuera su pareja durante 20 años y con quien tuvo dos hijos.

Foster declaró en los Globos de Oro que, realmente, ella había salido del armario hace años, «hace miles de años». Foster, ganadora de dos premios Oscar por su papel en 'El silencio de los corderos' y 'Acusados', describió en una ocasión a Bernard como «uno de los amores más profundos de su vida'.