Quantcast

Ideas originales de boda: Del alquiler de un Rolls Royce al photocall de invitados

Cuando uno celebra su boda tiene que pensar en muchos detalles. La originalidad debe ser una constante llevada hasta el extremo, pues es lo que va a diferenciar a una boda… de otra. Al pensar en el vestido, el ramo, las invitaciones, el fotógrafo, las flores, el menú… hay que añadir el toque diferencial que va a convertir el enlace en algo inolvidable. 

Alquila un Rolls Royce:

El alquiler de Rolls Royce para bodas, un coche de lujo es uno de los placeres que toda pareja debería poder permitirse, al menos, una vez en la vida en tan magnánimo evento. Por ello, hay alternativas al coche clásico del padre de la novia para el traslado de los recién casados de la Iglesia al banquete o al lugar de la sesión fotográfica. ¿Qué tal si el coche de lujo que los traslada es un Rolls Royce Silver Cloud III? Pues que el éxito está asegurado. Una de las empresas que ofrece este alquiler exclusivo es Clásicos para bodas. La duración del servicio es de tres horas y media e incluye utilización del vehículo si se desea para la sesión fotográfica, recogida de los novios en el domicilio con chófer uniformado, traslado a la boda, espera y recogida al finalizar la ceremonia con una copa de champagne, y traslado al lugar de la celebración. El precio es de 600 Euros para la Comunidad de Madrid, pero también trabajan en las provincias cercanas (Toledo, Segovia, Guadalajara etc). Más info del alquiler de Rolls Royce para bodas

Organiza un photocall:

Otro de los detalles que pueden hacer de tu boda un enlace diferente es amenizarla con un photocall que los invitados no olviden jamás. El mural suele incluir el nombre de los novios y la fecha del enlace, pero el diseño está abierto a todo tipo de situaciones: elegante, retro, vintage… El photocall puede ir acompañado de algo de atrezzo: bigote, labios o gafas gigantes. En Photocall.es puedes coger ideas o comprar murales ya hechos que os pueden encajar con vuestro estilo.

Haz una exclusiva del corazón:

Otra idea original es hacer un reportaje al estilo del 'Hola' de los novios y el enlace. Por supuesto, no es apta para tímidos, sino para quienes se sienten cómodos siendo el centro de atención por un día. La Exclusiva es una empresa que consigue que los novios se sientan famosos por un día. ¿Cómo? Sustituyendo el álbum clásico por papel couché o el vídeo básico por un programa de televisión tipo 'Corazón, corazón'.

Envía una invitación virtual:

Todo aquel que se ha casado sabe lo aburrido (y caro) que es pensar en las invitaciones de boda. ¿Queréis ser originales olvidando las de papel de toda la vida? Hay páginas web donde es posible descargarse programas (algunos gratis) para diseñar las invitaciones digitales enviando fotos, música y textos. Smilebox.com es una de ellas. A continuación, un ejemplo de los vídeos que se pueden hacer:

Sorprende con  una fuente de chocolate:

Colocar en una mesa central una fuente de chocolate junto a bandejas de brochetas de fruta fresca hará las delicias de los invitados durante el banquete. Una de las empresas que se dedican al alquiler de fuentes, así como el montaje y desmontaje del servicio (con personal incluido) es Fuente de Chocolate Puntoescena.

En la web ideasoaraunaboda.com podrás encontrar otra infinidad de detalles diferentes que harán de tu boda un enlace inolvidable.