Quantcast
domingo, 5 diciembre 2021 9:55

Directo Champions League: Real Madrid – Bayern de Múnich, ida de semifinales

22:40 Gran partido de fútbol el que hemos vivido en el Santiago Bernabéu. Ocasiones para los dos equipos, las más claras para el Real Madrid, pero el resultado deja la eliminatoria totalmente abierta. El último y definitivo asalto, el próximo martes en el Allianz Arena. Lo contaremos por supuesto en Qué.es. Hasta entonces, gracias por vuestra atención.

90'+4 FINAL DEL PARTIDO!! Victoria del Real Madrid (Benzema), que deja la eliminatoria abierta, pero ligeramente a favor de los blancos.

90'+1 LOS JUGADORES DEL BAYERN PIDEN PENALTI. Buena jugada de los germanos, balón colgado desde la banda derecha, pero Müller no puede rematar. Viendo repetida la jugada, no hay absolutamente nada. Acierta Webb.

90' Tendremos cuatro minutos más de partido.

89' Un minuto para saber el tiempo añadido por Howard Webb.

86' ¡Qué bonito está el partido! Despertaron de un breve letargo los dos equipos y se suceden las ocasiones en ambas áreas. En esta ocasión, fue Gareth Bale, pero el galés no acertó a rematar entre los tres palos.

85' SAN IKER APARECE EN EL BERNABÉU!!! Interesante réplica del Bayern al ataque del Real Madrid. Jugada por la banda de Robben, la defensa blanca replagada en el área, el balón le cae a Gotze y aparece el de Móstoles para despejar a córner.

83' UUUUUYY!! Ahora fue Bale el que subió con mucha potencia la banda izquierda, internó en el área, pensó y centró. Lastima que su centro lo despejó Dante.

81' AVISA MÜLLER!! Potente disparo del alemán que se marcha ligeramente desviado. La más clara de los germanos en la segunda mitad.

78' Muy bien plantado el conjunto de Carlo Ancelotti. Con dos líneas bien posicionadas hace muy difícil la circulación del balón para los germanos. Los de Pep Guardiola combinan de forma previsible.

75' Igual en unos minutos me trago mis palabras, pero no da la sensación de que el Bayern de Múnich pueda empatar el partido. Ya no tiene la posesión y el Real Madrid crece más y más con el paso de los minutos.

72' Doble cambio en el Real Madrid. SE RETIRAN CRISTIANO RONALDO Y PEPE. El central está lesionado, mientras que lo de CR7 parece lógico después de los días de inactividad. Entran Bale y Varane.

71' Juego detenido en el Santiago Bernabéu. Parece que Pepe no puede continuar en el terreno de juego. Se ha llevado un golpe en una salida de Casillas. 

68' UUUUUYYY CRISTIANO!! De nuevo aparece el portugués con mucho peligro por los dominios de Neuer. Su disparo lo rechazó el portero alemán a córner. No se le nota la inactividad durante los últimos partidos a CR7.

66' Cambio en el Bayern. ENTRA JAVI MARTÍNEZ. El jugador español sustituye a Rafinha. Lahm pasa al lateral diestro y Javi Martínez ocupará el mediocampo.

65' Minutos de la basura. Ninguno de los dos domina ni llega con claridad. Es lógica dada la intensidad con la que han jugado durante la primera parte. Eso sí, luce el 1-0 en el marcador. No nos viene nada mal que pasen los minutos.

61' DETIENE CASILLAS!! Solvente como siempre el guardameta de Móstoles. Buena jugada de Robben que, como casi siempre, hizo un Juan Palomo. Disparo flojo que detuvo Casillas sin problema.

58' Llama la atención los 12 lanzamientos de esquina que ha sacado ya el Bayern de Múnich. Si sigue así el partido puede pasar de todo. El segundo gol de los de Carlo Ancelotti se ve cerca, porque las contras blancas tienen mucho mucho peligro.

55' El Real Madrid sigue muy cómodo sobre el césped. Sigue la posesión del conjunto germano, pero no inquieta en exceso.

47' UUUUUYYY!! AVISA DE NUEVO CRISTIANO!! Mal despeje de Alaba que le regala el balón a Cristiano. El portugués no podía hacer mucho, pero se sacó un peligroso disparo que despejó Neuer, no sin apuros.

46' Arranca la segunda parte en el Bernabéu. No hay cambios, siguen los mismos 22 jugadores que comenzaron el encuentro.

21:40 Si ayer eran los Príncipes de Asturias quienes presidían el palco del Vicente Calderón, hoy ha sido su Majestad el Rey don Juan Carlos quien se ha acercado a presenciar el duelo de Champions.

21:34 El guión de los primeros 45 minutos ha sido el esperado. Domina el Bayern, con mucha posesión en el mediocampo y sin crear grandes ocasiones de peligro, mientras que el Real Madrid sale a la contra como alma que lleva el demonio. Así llegó el gol de Benzema y dos ocasiones clarísimas que no acertaron a rematar Cristiano Ronaldo y Di María.

45'+1 DESCANSO Entretenido partido de Champions. Los jugadores ya enfilan el túnel de vestuarios. De momento, el Real Madrid tiene un gran resultado para la vuelta en el Allianz Arena del próximo martes.

45' Tendremos un minuto más de tiempo añadido en el Santiago Bernabéu.

44' Pese a no tener la posesión, el Real Madrid ha tenido las ocasiones más claras del partido. 

41' UUUUYYYY DI MARÍA!! Gran centro de Isco desde la banda izquierda, el balón se pasea por el área y le cae franco al argentino que falla solo ante Neuer.

39' Aumenta el acoso sobre la meta de Iker Casillas. Ahora fue Robben que remató en la frontal del área. Menos mal que estaba Xabi Alonso por esa zona y rechazó el disparo del holandés.

36' Robben intenta hacer la guerra por su cuenta y eso no le gusta a Pep Guardiola. El técnico catalán no deja de dar órdenes a sus jugadores. No le gusta de momento el partido.

33' Domina el Bayern la posesión, pero el Real Madrid está muy cómodo en el terreno de juego. Bien plantado y saliendo rápido a las contras. Puede ser una gran fórmula para estar en Lisboa.

28' El partido está precioso. Ocasiones claras para los dos equipos. Un partido de ida y vuelta que le conviene al Real Madrid. Ya lo demostró Benzenma en el 18' y perdonó -raro en él- Cristiano hace tres minutos.

25' UUUUUYY!! LA QUE ACABA DE PERDONAR CRISTIANO!! Solo dentro del área, el portugués ha desaprovechado una oportunidad clarísima para poner el segundo en el marcador. Raro que Cristiano falle este tipo de ocasiones.

23' Se estira el Real Madrid tras el gol de Benzema. Muy importante que los blancos se adelantasen en el choque. Ahora el Bayern dejará más espacios atrás. Pinta bien el partido para los madrileños.

18' GOOOOOL DEL REAL MADRID!!! KARIM BENZEMA!! Gran contra del conjunto blanco en una muy buena ocasión del Bayern. Coentrao sale muy rápido por banda izquierda, apura línea de fondo y le regala el gol al 9 blanco. Se adelanta el Real Madrid en el marcador.

15' Se anima el Real Madrid tras el primer susto del Bayern. Cristiano metía un buen balón para Benzema, pero el francés estaba en fuera de juego. Acertó el linier.

13' LA TUVO EL BAYERN!!! Gran disparo de Robben desde la frontal del área que desvía ligeramente Ramos. Buscaba la escuadra de Iker Casillas.

10' El Real Madrid no tiene la posesión, pero se defiende con orden. 

6' Muy bien la línea defensiva del Real Madrid. Robben entraba con mucho peligro por la banda derecha, pero estaba ligeramente en fuera de juego.

3' Como es habitual en los equipos de Pep Guardiola, el Bayern quiere la posesión, aunque el Real Madrid presiona arriba para incomodar la salida de los centrales germanos.

1' Webb pita el inicio del encuentro y comienza el Real Madrid – Bayern de Múnich. 180 minutos por delante para sellar el pase a la final de la Champions League en Lisboa.

20:42 Suena ya el himno de la Champions en el Santiago Bernabéu. Ambos equipos visten sus camisetas habituales. Ambientazo en la grada.

20:35 Finalmente Carlo Ancelotti se ha decantado por Isco, como ya hiciese hace siete días en Mestalla, aunque en esta ocasión sustituye al galés Gareth Bale que no se ha recuperado a tiempo del proceso vírico que ha sufrido en las últimas 48 horas. En el lado germano, se ha caído del once Javi Martínez por problemas estomacales.

20:30 Como decimos, el ambiente en el Santiago Bernabéu es espectacular. Las ganas de conseguir la ansiada 'Décima' se notan entre los aficionados madridistas que han recibido así al autobús del equipo blanco. Foto: Real Madrid

20:25 Ya tenemos alineaciones confirmadas en ambos conjuntos y atención porque hay sorpresas:
Real Madrid: Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao, Alonso, Modric, Di María, Isco, Ronaldo y Benzema.
Bayern de Múnich: Neuer, Rafinha, Boateng, Dante, Alaba, Lahm, Schweinsteiger, Robben, Kroosi, Ribéry y Mandzukic.

20:15 Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del encuentro de semifinales que disputarán en tan solo 30 minutos el Real Madrid y el Bayern de Múnich. Dos de los grandes favoritos al título y solo uno de ellos estará en la final de Lisboa.