Quantcast

Cumple su último deseo antes de morir: recaudar dinero para enfermos crónicos

«Muchas gracias a todos por tanto», destacaba feliz Stephen Sutton. Este joven de 19 años sufrió un duro golpe a finales de 2012. Los médicos le diagnosticaron un cáncer de colon en esa fecha. Un palo que se hizo mucho más grande cuando doce meses más tarde el diagnostico empeoró hasta tal punto que ya no había nada que hacer.

En ese momento con una entereza propia de un chico que no es de su edad, el joven se preguntó que podía hacer para contribuir a la sociedad en lo que quedaba de vida. Por ello decidió abrir una cuenta en Facebook para recoger donativos que pudieran ayudar a otras personas en su misma situación.

En principio, Stephen pretendía llegar a una situación relativamente complicada: unos 12.000 euros. Sin embargo, un famoso actor británico cuyo nombre no ha sido desvelado contribuyó a la campaña y los donativos superaron la pasada el millón de euros.

Por desgracia, el final de este joven está cerca. «Es una pena que el final haya llegado tan de repente. Hay tanta gente a la que no le ha dado las gracias, ni le he dicho adiós como debería. Perdonadme por eso«, publicó en su perfil de la red social.