Quantcast

Oliveros, la modelo que pasó el «casting de Dios»

Ya son cuatro años los que la hermana Olalla del Sí María- como ahora se le conoce en la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel- cumple su trato con Dios. En su vida anterior, Olalla Oliveros era una chica con una vida mucho más activa.

Tenía el futuro garantizado en el mundo de la moda, la publicidad, el cine y la televisión. Su aparición era continua en algunas series de televisión como 'La familia Mata' o 'El Comisario'. Fue una decisión difícil, como ella misma comenta a varios medios del grupo Editorial Prensa Ibérica.

Muchas personas se rieron de su decisión. De hecho, la mayoría desconocía su faceta más religiosa. «Mis amigas me decían que me veían en anuncios, catálogos, etc. Eso en el momento te agrada. Te reconocen. Sin embargo, a solas con el Señor no te puedes esconder. Realmente no era feliz», explica la hermana.

Ni su familia entendió el camino que escogió. Pero ella fue capaz de seguir hacia delante sin mirar atrás y escuchar las críticas. Una idea que vino a ella y que nunca tuvo en su cabeza cuando era pequeña.

«Mi sueño era ser actriz. Las cosas me iban realmente bien pero el gozo y la felicidad de mi camino con Dios no lo da ni un vaquero, ni un novio, ni los tacones«, concluye Olaya.

Su vida ha cambiado por completo. Sin embargo, ella dice ser la misma. De modelo a monja sólo hay un paso.