Quantcast

Kiko Veneno, Los Enemigos y Macaco actuarán este verano en el Hipódromo de la Zarzuela

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid acogerá desde junio hasta octubre un nuevo ciclo de conciertos, Open HZ Music, en el que tendrán cabida diferentes estilos, grupos y tipos de público, con eventos de música, deporte, tendencias, gastronomía y, claro, carreras de caballos.

La programación arrancará el 27 de junio con una velada conjunta con Kiko Veneno y Los Enemigos. Dos días después, el 29, Zubin Mehta dirigirá a la Orquesta de la Comunitat Valenciana en una noche única con aforo muy limitado. El 11 de julio será turno para Macaco.

Los siguientes fines de semana (18 y 19 de julio y 25 y 26 de julio) se celebrará el ya previamente anunciado Tomavistas Festival, con actuaciones de El Columpio Asesino, Delorean, Triángulo de Amor Bizarro, The Zombie Kids, Guadalupe Plata, León Benavente, Pional y Mucho, entre otros.

De esta manera, Open HZ Music hará un recorrido a través de conciertos únicos en los que los artistas programados se presentarán ante sus seguidores en un espacio muy especial al aire libre, lejos de los espacios habituales. El ciclo tiene la intención de mantenerse como una oferta permanente en la capital en el singular espacio del Hipódromo de la Zarzuela (www.openhz.es).

FECHAS DE CONCIERTOS

27 de Junio de 2014

Kiko Veneno y Los Enemigos

29 de Junio de 2014

Zubin Mehta

11 de Julio de 2014

Macaco

18 y 19 de Julio de 2014

El Columpio Asesino, León Benavente, Guadalupe Plata, Mucho, Nudozurdo, Pasajero, Triángulo de Amor Bizarro, Perro y más por confirmar.

25 y 26 de Julio de 2014

Delorean, The Zombie Kids, Pional, BeGun, Kostrok, Lasers, Fira Fem, Bruna y más por confirmar