Quantcast
miércoles, 1 diciembre 2021 10:16

Twitter arde con Eva Carneiro, la doctora del Chelsea

Lo más comentado en las redes del partido de ayer entre el Atlético de Madrid y el Chelsea parece que no fue la ausencia de goles o la lesión del portero del conjunto inglés. Es más, algunos agradecieron que Cech se tuviera que retirar por una luxación de hombro para así poder ver a la guapa jefa médica del Chelsea, Eva Carneiro.

No es la primera vez que se habla de esta médica de 33 años, lleva desde el 2011 siendo la figura sexy del conjunto de Mourinho y hace dos años una foto muy sugerente, supuestamente de ella, desató la polémica. Aunque tan sólo resultó ser un fraude y un parecido con una modelo.

Todas las redes sociales ardieron ayer cuando salió al campo Carneiro y muchos tuiteros comentaban que había sido lo único bueno del partido. La fisio del Chelsea inspiró ayer miles de comentarios y fotografías que hicieron de su nombre lo más comentado durante la noche.

Unos pedían más lesionados para volver a ver a la doctora, mientras otros comentaron que sólo llamaba la atención por el hecho de ser mujer.