Quantcast

Dave Davies manda un mensaje de apoyo a Malcolm Young

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El músico británico Dave Davies, integrante de The Kinks y que sufrió un infarto en 2004, ha mandado un mensaje de apoyo al guitarrista de AC/DC, Malcolm Young, quien recientemente se ha visto obligado a dejar su banda debido a problemas de salud sin especificar.

«Nunca te rindas. Parte del proceso de curación es convencer al cerebro y a la mente de que es capaz de cualquier cosa», ha recalcado Davies a través de las redes sociales, tal y como recoge el diario británico The Guardian.

Aunque AC/DC no ha precisado cuales son exactamente los problemas de salud de Malcolm Young (de 61 años), Davies le ha recomendado seguir «ejercitando» sus manos y dedos, «agarrando monedas y objetos del suelo y superficies planas», así como «tocándose todas las yemas de sus dedos constantemente».

«Imagina que estás tocando tus mejores solos cada noche antes de irte a dormir. Recuerda todos los importantes trucos que aprendiste y mantenlos frescos en tu cabeza. Pensamientos positivos y el apoyo de los demás son fundamentales en el proceso de curación», ha recalcado Davies.